Política de Devoluciones y Reembolsos

En Domotican, queremos que quedes completamente satisfecho con tu compra. Sin embargo, puede suceder que desees devolver el producto. En tal caso, no te preocupes. Eso sí, te pedimos que leas atentamente las condiciones:

1. Plazo para solicitar la devolución

Tenés hasta 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto para solicitar la devolución. Guardá, durante este período, el embalaje original, manuales y todos los accesorios.

2. Condiciones del producto

El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, con su embalaje original y todos sus accesorios.

Salvo que proceda la garantía por defectos de fabricación, no se aceptarán devoluciones de productos dañados por un uso no acorde al destino del producto. Te pedimos que leas atentamente el manual antes de instalarlo y/o darle uso.

En todos los casos en que se opte por la devolución, el producto debe estar completo, tal y como fue entregado, salvo las omisiones razonables que se deriven de un uso correcto del mismo.

3. Procedimiento para solicitar la devolución

La solicitud de devolución debe realizarse únicamente a través de nuestro WhatsApp oficial: +54 9 11 7367-8842.

Una vez que nos contactes, coordinaremos el retiro o la entrega del producto.

4. Costos de devolución

Dentro del plazo de vigencia de la facultad de devolver el producto, asumiremos los costos de envío desde la zona del domicilio al que fue remitido originalmente.

5. Reembolsos

Una vez recibido y verificado el producto, el reembolso se procesará dentro de los 10 días hábiles. El reembolso tendrá lugar en el mismo medio y forma de pago con los que se efectuó la compra. Una vez procesado por Domotican, el plazo de acreditación efectiva dependerá del medio de pago y, en su caso, del prestador interviniente.